lunes, 13 de mayo de 2013

COMIENZA EL ENCUENTRO ARCE

Bueno, por fin llegó el tan esperado día para los alumnos de 5º que participan en el encuentro Muse - Arce.

Esta mañana a las 9:30 horas el autocar ha pasado a recogerles por Getafe para encaminarse a Talavera de la Reina. En dicho autocar ya estaban esperándoles los compañeros y profesores de Ceuta, Granada y Tenerife, así que han podido tener una primera toma de contacto con otros niñ@s de otros coles, de distintos lugares de España. El viaje ha sido tranquilo aunque con muchos nervios y ganas de llegar, pero han llegado muy bien.

Allí, han sido recibidos por el Alcalde de Talavera de la Reina en el Ayuntamiento. Posteriormente han ido al hotel para acomodarse, dejar sus equipajes en las habitaciones y prepararse para el momento de la comida.
Han comido en el colegio San Ildefonso, donde han podido conocer más intensamente a sus compañeros de los otros coles que también participan en este encuentro.

Esta tarde están disfrutando de una visita por Oropesa, que es un municipio que se encuentra situado «sobre una montaña ó altura de piedra de granito» , entre la sierra de Gredos y el río Tajo y próximo a Talavera de la Reina.

Os seguiremos informando..., pero aquí os dejamos las primeras imágenes del día.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...