viernes, 17 de mayo de 2013

INFORMACIONES VARIADAS DE INTERÉS.

Buenos días:

Hoy son varios los asuntos de los que os queremos informar.

1º El próximo lunes 20 de mayo de 2013 no hay clase puesto que es fiesta Local en Getafe, así que tenemos un fin de semana largo de 3 días.

2º El próximo martes 21 de mayo de 2013 hay reunión informativa general  para los padres de los alumnos de 1º B, 2º A y 2º B a las 16:00 horas en su tutoría correspondiente. 
La reunión para las familias de 1ºA cuya tutora es Lorena Zarco, tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 15:30 horas en su aula correspondiente.

3º En el Consejo Escolar Extraordinario celebrado el día 15 de mayo de 2013 se realizó sorteo público de la letra para resolver, en caso necesario, situaciones de empate en el proceso ordinario de admisión para el curso 2013-14, resultando en el mismo la letra "N".

4º Por último, informaros de que hoy, los alumnos de 6º de Primaria han recibido por parte del EOEP (Equipo de Orientación Psicopedagógica) unas charlas informativas acerca del paso a Secundaria, que cada vez tienen más cerca y que les plantea tantas dudas. En este momento les han informado de los cambios que tendrán el año que viene en la nueva etapa que comienzan y han podido preguntar cualquier tipo de duda e inquietud al respecto.







 Que disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...