lunes, 27 de mayo de 2013

MUY IMPORTANTE: PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS PARA EL CURSO 2013 - 14

Para el próximo curso 13 - 14, tras la supresión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe promueven un programa de préstamo de libros y material didáctico complementario dirigido a alumnos de familias que se encuentran en desventaja socioeconómica.
Los destinatarios de este programa serán todos los alumnos del centro desde Infantil hasta 6º de Primaria.
No podrán percibir el préstamo de libros: los alumnos que tengan algún recibo o pago pendiente en el centro; y los alumnos repetidores de 4º y 6º de Primaria, pues podrán utilizar los mismos libros de texto de este curso.

La determinación de los alumnos a incluir en el programa, el compromiso de la familia Y la documentación necEsaria están colgados en la página web del colegio y en los tablones de anuncios del centro, así como las bases del programa.

El plazo de presentación de solicitudes es del 27 de mayo al 14 de junio, en la secretaría del colegio; pueden recoger el modelo de solicitud ahí mismo o descargárselo también de la web.

El 25 de junio se publicará la resolución de esta convocatoria de préstamo.

Cualquier duda al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola cuando se darian los libros si nos conceden esa ayuda? Y los que hemos sido beneficiarios este ano cuando tenemos que devolverlos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En caso de que la ayuda esté concedida los libros se entregarían en septiembre.
    Y la devolución de los libros de este curso será la última semana de junio (del 24 al 28)
    Un saludo
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...