martes, 7 de mayo de 2013

PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL 5 AÑOS Y 6º DE PRIMARIA

Buenos días a todos:

Cómo pasa el tiempo... Pasa tan rápido que ya se acerca el día de la graduación de nuestros alumnos de Infantil 5 años y de 6º de Primaria.

Es por esta razón por la que mañana, día 8 de mayo, a estos mismos niños, se les realizará una foto en el colegio para que a final de curso tengan una orla como recuerdo de su etapa en el colegio. 
Ya os informamos en el día de ayer, a través de una circular informativa, de muchos más detalles, pero os queremos recordar que tienen que venir vestidos con la parte de arriba (camiseta, polo, jersey...) de color blanco.


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva página web y también por este maravilloso blog que nos permite a los padres ver todas las actividades que se hacen en el colegio, y que de otra manera nos resultaría imposible conocer, mis más sinceras felicitaciones por la actualización diaria ... . Sobre el evento de la entrega de orlas, ¿se confirma la fecha del lunes 24 de Junio, como está en el tablón de anuncios de la entrada? .
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. Intentamos llegar e informar a todas las familias del cole a través de todos los medios posibles para que así podáis estar al tanto de todo lo que sucede en el cole de vuestros hij@s.

    Efectivamente, el 24 de junio por la mañana será el acto de entrega de orlas en el teatro Federico García Lorca. Más adelante os informaremos de los horarios y de la organización del mismo.
    Un saludo.
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...