martes, 25 de junio de 2013

FIN DE CURSO

Ya hemos terminado el curso. Hoy 25 de junio ha sido el último día y hemos dado las vacaciones a los alumn@s, así que tenéis un verano por delante para descansar, disfrutar de la familia y amigos, tener más tiempo libre, leer, ir a la piscina o playa...repasar un poquito, etc.
 
Solamente las familias de Infantil 5 años y 6º de Primaria tendrán que venir mañana al cole para recoger los boletines de notas y la documentación académica de finalización de la etapa.

 
De todas formas, el colegio aun no está cerrado. La secretaría del centro estará abierta durante esta semana de 9:00 a 14:00 horas. Y del 1 al 5 de julio de 10:00 a 12:00 horas.
A partir de ese día cualquier información relevante os la haremos saber a través de este mismo blog o de la página web del colegio, así que si tenéis alguna consulta que hacer no dudéis en hacerla por cualquiera de estas dos vías que os hemos indicado.
 
¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES!

3 comentarios:

  1. Feliz verano. cuando empiezan las clases en septiembre?

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no ha publicado la Comunidad de Madrid el calendario escolar definitivo 2013 - 14. Se rumorea que el 9 de septiembre, pero solo son rumores. Lo publicaremos en cuanto lo sepamos.

    ResponderEliminar
  3. gracias y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...