lunes, 17 de junio de 2013

GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS Y 6º DE PRIMARIA.

Se acerca el final de curso. Solo quedan seis días para dar las vacaciones a los alumn@s del cole (25 de junio). A la mayoría les veremos en septiembre, pero para unos cuantos habrá cambios. Los mayores de 6º se marchan al Instituto para emprender una nueva etapa en sus vidas; y los pequeños de Infantil 5 años dejan atrás una etapa llena de aprendizajes y experiencias maravillosas que seguro que les han marcado positivamete a todos.

Pues bien, es momento de celebrar este final de etapa, y que mejor manera que hacerlo como se merecen, con sus familiares, profesores y el resto de sus compañeros.
Nos reuniremos todos en el Teatro Federico García Lorca, el próximo lunes 24 de junio de 2013
Los alumnos vendrán al cole como cualquier día normal a las 9:00 horas e irán y volverán del Teatro con sus profesores y compañeros de clase. 
Para los familiares, el acto comenzará sobre las 9:20 - 9:30 horas, y finalizará aproximadamente a las 11:00 horas. A partir de las 12:00 podréis entrar en el colegio porque tendrá lugar un ágape en el patio, donde tambien podréis saludar más detenidamente a los profesores  de vuestros hij@s, conversar con ellos y recoger las orlas que os entregarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...