lunes, 7 de octubre de 2013

NOVEDADES: HORARIO AMPLIADO DE TARDE

Como sabéis, en nuestro colegio había programada una actividad ("merienda") que se iba a llevar a cabo de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas.
 
Pues bien, debido al bajo nº de alumnos inscritos en la misma (menos de diez), la actividad ha tenido que ser cancelada desde hoy.
 
No obstante, si a alguno de vosotros os interesara esta actividad, no dudéis en presentar en la secretaría del centro la ficha de inscripción, y una vez que haya un mínimo de diez alumnos, la actividad comenzaría de nuevo.

2 comentarios:

  1. Que lastima aunque la verdad deberían haber hecho otra actividad relacionada con el deporte que gustara mucho mas a los alumnos

    ResponderEliminar
  2. Las actividades extraescolares que ofrece el Ayuntamiento de Getafe son muy variadas, pero no son todas en nuestro centro, sino distribuidas por los colegios de Getafe.
    El AMPA también ofrece mucha variedad de actividades, e incluso algunas no se llevan a cabo por no llegar a un mínimo de alumnos. Seguro que en la Asociación toman nota de las demandas y preferencias de las familias a la hora de ofertar las actividades.
    Un saludo
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...