miércoles, 9 de octubre de 2013

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR ESCOLAR 2013 - 14

Hoy hemos publicado en el tablón de anuncios del colegio de la entrada de la calle Guadalajara, los listados provisionales de los precios reducidos de comedor escolar, los excluidos y los pendientes por confirmar por falta de documentación.
 
A los últimos se les ha pedido individualmente la documentación que les falta a través de una carta por medio de vuestro hij@.
 
Estos precios se comenzarán a aplicar en la mensualidad del mes de noviembre, realizando los reajustes oportunos en el primer recibo (descontando la cantidad de más que se ha pagado en el recibo de octubre)
 
Recordaros a todos también, que para usar el servicio de comedor es imprescindible haber rellenado la ficha de inscripción en el servicio. Esta ficha se proporciona en la secretaría del centro, y es diferente a la solicitud del precio reducido.
 
Por otro lado, informaros de que:
  - Aquellos alumnos que utilizan el comedor escolar días eventuales, o días sueltos del mes, no se podrán acoger a la reducción de precio.
  - En caso de que algún alumno con precio reducido no esté usando el servicio de comedor, ni lo vaya a hacer, se devolverá su ayuda a la Comunidad de Madrid.
 
Para cualquier información al respecto, no dudéis en pasar por la secretaría del centro para hablar con M. Carmen en su horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 9:30 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...