martes, 26 de noviembre de 2013

NOTICIAS SOBRE LOS ALUMNOS DE INFANTIL

INFANTIL 3 AÑOS:

Mañana miércoles 27 de noviembre, nuestros pequeñines del cole, los alumnos de Infantil 3 años, tendrán su primera salida fuera del colegio. Será cerca, al parque del barrio, al parque de la Plaza Obispo Felipe Scio Riaza. Allí pasarán parte de la mañana con sus profes, Ana, Laura y María, y con algún papá que les acompañará. Ya contaremos todo lo que han visto y experimentado. Para ellos este año todo es una novedad: su primer día de cole, su primera visita a psicomotricidad, su primer día de recreo, su primera salida fuera del cole...; seguro que es un día especial.

INFANTIL 5 AÑOS:

Algunos de vosotros ya sabréis que en el aula de Infantil 5 años A están trabajando de manera muy continua y directa los algoritmos ABN, de la mano de su tutora Conchi Bonilla, con mucha formación en esta metodología. Pues bien, para los que queráis saber más sobre cómo funciona y sobre el increíble trabajo realizado con estos alumnos, se han colgado unos vídeos de ellos trabajándolo, que podréis ver si en internet si buscáis la siguiente dirección:
 Faltan otros dos vídeos que se irán colgando en días sucesivos. Hay que estar atentos.
Los colgaremos también en la página web del cole, en el apartado: niveles educativos -- infantil.
 
La profesora Conchi B. quiere también agradecer a las familias de su clase la participación trayendo tapones al cole para usarlos en las actividades. Ya tienen suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...