martes, 19 de noviembre de 2013

SALIDAS EXTRAESCOLARES 1º, 2º, 3º Y 4º DE PRIMARIA

Tenemos una semana llena de salidas extraescolares de los alumnos de primaria.
Como ya os comentamos, hoy, nuestros alumnos de 2º visitaban el Museo del Aire, visita de la que os hablaremos más adelante. 
Pero la semana continúa, porque el jueves, serán los alumnos de 3º y 4º de primaria los que visiten el Planetario, en Madrid.
Y, para terminar, el viernes, serán los alumnos de 1º los que salgan del cole para visitar el Parque Europa, situado en Torrejón de Ardoz.

Pues bien, esta mañana, a eso de las 9:20 horas, nuestros pequeños de 2º de Primaria salían del cole en compañía de sus profesores Sergio, Paco y Manuel y de dos mamás que gustosamente les han acompañado, para coger el autocar que les estaba esperando y ponerse rumbo al Museo del Aire. 

El Museo ocupa una gran superficie repartida en una zona de exposición exterior y siete hangares.

En la exposición exterior, nuestros chicos han podido ver: aeronaves, avionetas, helicópteros, cañones y otros tipos de vehículos.
Y dentro, en los 7 hangare,s han podido observar dependiendo de cada uno:  las aeronaves más notables por su protagonismo histórico; uniformes de la Aeronáutica Militar, motores, simuladores y otro material diverso; colección de aeronaves de menor tamaño, tanto de entrenamiento, combate, además de veleros y una amplia colección de hélices; y, maquetas de aviones de nuestra historia; y aviones de acrobacia, de caza y ataque y materiales relacionados con el paracaidismo.

Sobre las 12:30 aproximadamente cogían de nuevo el autocar que les traería al colegio, y a eso de las 13:15 ya habían llegado.

Seguro que ellos mismos os han podido describir, a su manera, qué es lo que han visto y qué impresiones han tenido.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la mañana.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...