domingo, 24 de noviembre de 2013

VISITA DEL PARQUE EUROPA DE LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA

El viernes les tocaba a nuestros pequeños de Primaria tener un día diferente a lo habitual y muy emocionante.
 
Salían muy contentos del colegio para coger el autocar que les trasladaría al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, junto con los profesores Alicia, Ana Belén y Jose y con dos papás acompañantes.
 
El Parque Europa es un lugar muy recomendado que no se nos puede olvidar visitar, sobretodo a los que vivimos en Madrid, que lo tenemos cerca. Además de su valor ecológico, el Parque Europa cuenta con una representación de algunos de los monumentos europeos mas importantes y conocidos. Sin salir del parque, es posible recrearse con un paseo de inspiración europea y tomar contacto con obras de arte arquitectónicas y culturales de las diferentes capitales europeas representadas.
 
Pasaron una mañana muy divertida allí, y aunque hacía mucho frío pudieron pasear por su jardines, ver algunos de sus monumentos y hacer una visita más detenida, que les entusiasmó al Museo de la Mujer Gigante.

En este museo, nuestros peques pudieron ver una exposición cultural y didáctica, de carácter interactivo, que explica el funcionamiento del cuerpo humano.
La mujer está situada en posición horizontal y sus dimensiones son 23 veces el tamaño real de una mujer de estatura media.
Con unas dimensiones de: 38 metros de largo, 8 metros de ancho y 7 metros en su parte más alta, les permitió, de una manera divertida, adentrarse y observar grandes reproducciones de los órganos vitales. Todo ello en cuatro escenarios ambientados con efectos de luz, sonido y movimientos.
 
Una experiencia fascinante y muy recomendable.
 

 
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...