lunes, 2 de diciembre de 2013

ACTIVIDAD DE PISCINA: ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA

Comenzábamos el curso poco optimistas en cuanto a la realización de la actividad de piscina con los alumnos de 4º.
Se lleva realizando muchos años en el 2º ciclo de Primaria, forma parte de la Programación del área de Educación Física, pero este año se encarecía el coste debido a que se han eliminado las subvenciones del Ayuntamiento para dicha actividad y, además, el precio del autobús era muy elevado para realizar los dos turnos de piscina.
 
Tanto los profesores de E. Física, como el Consejo Escolar del colegio, el Equipo Directivo, y el AMPA han hecho diferentes gestiones y consultas para poder conseguir llevar a cabo esta actividad; y, finalmente, ha sido posible y nuestros alumnos comenzarán el próximo 18 de diciembre.
El cambio que se produce con respecto a lo programado inicialmente es, que en vez de ir en dos turnos diferentes, acudirán los tres grupos de 4º juntos para que así se pueda abaratar el coste del transporte.
 
El precio de la piscina para este curso será de 38€, muy similar al de cursos anteriores.
El importe de la actividad se podrá ir pagando por parte de las familias a los profesores de Educación Física: Ariadna y Paco; o en jefatura de estudios en su horario de atención.
Los alumnos de 4º ya han llevado la circular a casa para que no se olviden de traer todos los miércoles (a partir del día 18): la toalla, las chanclas, el gorro y el bañador.
La actividad se realiza en la piscina de Getafe Norte, saliendo del cole aproximadamente a las 9:05 horas y regresando a las 10:45 aproximadamente, durante 11 miércoles consecutivos a partir del próximo día 18.
 
El AMPA del cole pondrá a la venta los próximos días 3 y 4 de diciembre unos calendarios de bolsillo, y el dinero recaudado con su venta será para financiar una parte de la actividad. El precio de los calendarios es de 1€, y, con los dos números que aparecen al dorso se participará en el sorteo de una Tablet.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...