lunes, 16 de diciembre de 2013

FESTIVAL 2013

Un año más que se acaba lleno de vivencias y momentos en nuestro colegio, que seguro que todos guardamos en nuestras mentes.
Cada año es único, diferente y especial, y es por ello, que desde el cole todos queremos despedirnos de toda la comunidad educativa reuniéndonos y disfrutando de un día de convivencia entre alumnos, profesores y familias.
 
El próximo viernes 20 de diciembre celebraremos el Festival 2013.
Hoy lunes, todos los alumn@s del colegio han llevado a casa el programa informativo, en el que habréis podido ver: la organización de la fiesta (horarios, entradas, normas generales...), las diferentes actuaciones de los alumnos y, lo más importante, las entradas al festival. Cada niño ha recibido dos entradas selladas por el centro, que son imprescindibles para poder pasar. Como todos sabéis, no contamos con el espacio suficiente, y queremos que todos podáis disfrutar de la misma manera de ese día tan especial.

Os recordamos, que el festival tiene dos partes: la primera, que comprende a los alumnos desde Infantil 3 años hasta 2º de Primaria; y, la segunda, desde 3º a 6º de Primaria.
 
Entre todos tenemos que intentar colaborar para que ese día los protagonistas, que son nuestros niños, disfruten al máximo de la fiesta que han organizado con todo el cariño para todas las familias, con la ayuda de sus profesores .
Intentaremos respetar los horarios de entrada, para no interrumpir las actuaciones; y, ya sabéis que cuando finalice el festival tendréis unos minutos para pasar por las clases y hacer tranquilamente alguna foto, saludar a los profes, etc.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración y, ¡os esperamos!
Seguro que es un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...