sábado, 25 de enero de 2014

¡CAMPEONES Y CAMPEONAS!

Que buena mañana pasaron ayer viernes nuestros alumn@s, profes y padres en el cross escolar.
En pleno mes de enero temíamos por un mal día, pero al final el tiempo acompañó...;frío, pero con un sol espléndido que animaba a nuestros chicos.
Nada más llegar al colegio, sus profesores de Educación Física (Paco y Ariadna) repartían los dorsales con los que cada alumno iba a correr para llevarlos colocados ya desde el cole. A las 9:30 horas comenzaba el paseo rumbo al parque de los Lagos. Al llegar allí el ambiente deportivo y escolar era muy bueno. Iban llegando los alumnos y profesores de los diferentes colegios que competían. Nuestros chicos iban calentando, los profesores animándoles, padres y madres apoyando y como no, nuestro AMPA con su pancarta y su puestecito montado.
 
Comenzaron las carreras; nuestros alumnos dieron todo lo que podían. Se veía en sus caras el cansancio, agotamiento, el empeño que estaban poniendo, el desgaste de energía... pero los gritos y aplausos recibidos por sus compañeros, profesores y padres que estaban detrás de las vallas hicieron que no se rindieran y que llegaran hasta el final dándolo todo.
 
 
Tras acabar la carrera, les dieron una bebida isotónica para recuperar fuerzas y unas palmeritas que nuestro AMPA les proporcionó para calmar el hambre. Un poco de descanso para recuperar energías y a esperar a la entrega de premios.
 
 
Nuestros chicos son unos campeones y una vez más lo han demostrado. En la clasificación individual:
  • 2º puesto en la categoría benjamín femenino, para Judit Cudero (alumna de 4º)
Y, en la clasificación por equipos:
  • 2º puesto en benjamín femenino.
  • 2º puesto en benjamín masculino.
  • 2º  puesto en alevín femenino.
¡Enhorabuena Judit!
SOIS TODOS UNOS CAMPEONES Y CAMPEONAS.
 
Gracias a alumnos, profesores, AMPA y familias que nos pudisteis acompañar, por compartir una mañana tan especial con nuestros chavales. Entre todos, de una manera o de otra tenemos que fomentar el deporte como un hábito de vida saludable para nuestro organismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...