jueves, 13 de febrero de 2014

NOTICIAS

Hoy os queremos informar de dos asuntos:

1º Mañana viernes, 14 de febrero de 2014 habrá reunión informativa para las familias de 5º y 6º de Primaria. Tendrá lugar a las 14:00 horas con sus tutores correspondientes en sus aulas correspondientes. Es importante vuestra asistencia para conocer la evolución del grupo a lo largo del 1º trimestre y las novedades con respecto al trimestre actual.


2º Ayer miércoles, los alumnos de 3º recibieron unas charlas por parte de Mª Mar (profesional del centro de salud de Getafe) sobre hábitos de alimentación saludable.
COMER SANO ES COMER DE TODO. No todos los alimentos son iguales. Ninguno contiene por sí solo todos los nutrientes necesarios. Una alimentación variada ayudará al bienestar de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Nuestros alumn@s estuvieron trabajando actividades sobre la alimentación: la rueda de alimentos, elaboración de menús equilibrados, etc.
Todos han llevado a casa algunas recomendaciones para una alimentación saludable, así como los criterios de salud propuestos según los resultados de una encuesta de alimentación que se les ha pasado a los niños en el colegio. Esperamos que os sean de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...