lunes, 31 de marzo de 2014

TEATRO Y MUSEO PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y 2º

En esta semana que acaba hoy ya sabéis que nuestros alumnos han tenido actividades culturales. Entre otras, los alumnos de infantil visitaron el teatro de Getafe, y nuestros alumnos de 2º el Museo de Coencias Naturales.

*Nuestros pequeños del cole vieron la obra de teatro "Animales". Sobre las 10:30 horas se encaminaron por las calles de Getafe al Teatro Federico García Lorca donde tuvo lugar la representación.
 
 
A las 11:15 horas comenzaba el espectáculo. "Animales" es una representación para niños de entre 3 y 6 años, en el que, sin palabras, un actor juega a teatralizar historias de animales utilizando muñecos, objetos animados, marionetas realizadas con material de reciclaje y otros utensilios cotidianos. Una representación que despertó el entusiasmo de nuestros pequeños e hizo volar su imaginación y creatividad.
Gracias a los papás y mamás que ayudaron y acompañaron a nuestros peques ese día.
 
 
*Por otro lado, el viernes fueron los alumnos de 2º de Primaria los que se encaminaron al Museo de Ciencias Naturales ubicado en Madrid, en la calle José Gutiérrez Abascal, en compañía de sus profesores Sergio, Isabel y José Antonio; así que a 1ª hora les recogió un autocar en el colegio para no llegar demasiado tarde.
 
 
En él pudieron realizar una visita guiada por diferentes exposiciones como la de minerales, fósiles y evolución humana,  la de biodiversidad, el almacén de aves y mamíferos... Escucharon atentamente todas las explicaciones, participaron de manera activa en las actividades que sus guías organizaron y pudieron realizar un taller de actividades en el que se crearon una careta. Sus profesores destacan su buen comportamiento, la implicación que tuvieron y el interés que demostraron en toda la visita.
 
 
¡Un gran día para nuestros alumnos de 2º!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...