sábado, 26 de abril de 2014

¿CÓMO HA TRANSCURRIDO LA SEMANA DEL LIBRO?

Como ya os informamos en la entrada anterior, en el Sagrado hemos celebrado la Semana del Libro 2014 con multitud de actividades, de las cuales os mostramos aquí algunas imágenes:

*EXPOSICIÓN: alumnos, profesores y padres han podido visitar este espacio para ver los trabajos que nuestros alumn@s con la ayuda de sus profesores han creado a lo largo del curso.



*RECOGIDA DEL PREMIO DEL "VI CERTAMEN: UN CUENTO COLECTIVO INTERCULTURAL" DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE: algunos alumnos y niveles del colegio han participado en este certamen, cuyo objetivo principal es fomentar el gusto por la lectura y escritura a través de la elaboración de un cuento conjunto o individual entre el alumnado participante, donde se recoja la diversidad cultural característica de la sociedad en la que vivimos, trabajando valores de tolerancia, solidaridad, igualdad y respeto mutuo.
Alumnos representantes de las diferentes clases participantes, acudieron al Ayuntamiento a recoger el premio otorgado a nuestro centro a los alumnos del 2º ciclo de Primaria por mayor nº de participantes.
 

*CUENTACUENTOS: el viernes todos los alumnos del colegio pudieron disfrutar de la representación de dos cuentacuentos representados por alumnos de 6º de primaria y algunas mamás colaboradoras, y dirigido y organizado por el AMPA de nuestro colegio y Catalina Blázquez y Rosa Cabrera que son antiguas mamás del cole que han colaborado voluntariamente.
Las obra representadas fueron "La ratita presumida" para los alumnos de Infantil y 1º ciclo de primaria, y "El aula de Tócame Roque" para alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria.
A pesar de los nervios, las obras salieron fenomenal y nuestros alumnos disfrutaron con cada una de ellas.
Agradecemos el trabajo realizado por todos para la realización de los cuentacuentos.
 
EL AULA DE TÓCAME ROQUE


LA RATITA PRESUMIDA

 
¡FUE UN AUTÉNTICO ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...