martes, 8 de abril de 2014

NOTICIAS VARIADAS

Hoy os queremos de diferentes asuntos variados:
 
*La actividad "Escuela de Semana Santa", de la que os informamos días atrás, finalmente, y siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento de Getafe, no se va a realizar en nuestro centro. Únicamente se llevará a cabo en el CEIP Ciudad de Madrid con el mismo horario y precios de los que os informamos.
 
*Para aquellos que estéis interesados, ya podéis consultar en la página web del colegio los resultados de las encuestas realizadas el pasado mes de febrero a los usuarios del comedor y desayuno. Podréis acceder a ellos a través del apartado secretaría y servicio de comedor.
 
*El miércoles 9 de abril, los alumnos de de Primaria recibirán en la 1ª sesión de la mañana una animación lectora en la biblioteca del centro.
 
*El mismo miércoles 9, es el turno de los alumnos de de visitar la fábrica Campofrío en Villaverde, al igual que lo hicieron los de 5º de primaria el viernes pasado.
 
*Y, por último, el viernes 11 de abril es día no lectivo, por lo que no hay colegio. Comienzan las vacaciones de Semana Santa y no se reanudarán las clases hasta el próximo martes 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...