viernes, 11 de abril de 2014

¿CÓMO HEMOS TERMINADO LA SEMANA?

Se notaba que se aproximaban las vacaciones... Ha sido un trimestre muy largo y el cansancio ya se estaba empezando a notar; así que, merecidas vacaciones para descansar y desconectar un poco de los madrugones, las clases de matemáticas, lengua... Así cuando volvamos estaremos con más energía para dar el último empujón al curso.

*Ayer miércoles nuestros alumnos de 4º de Primaria recibieron una animación a la lectura en la sala muse del cole. La animadora que la realizó interactuó con los alumnos para representar tres cuentos diferentes con aventuras referidas a un troll, a un rey y a un dragón.


* Por otro lado, y ese mismo día, los mayores del cole, junto con sus profesoras Mabel y Patricia, y la compañía de algunos papás, visitaron la fábrica Campofrío de Villaverde. Visita de las instalaciones, sala de secado de jamones, zona de deshuesado y envasado de los mismos, zona de elaboración de salchichas y una degustación de algunos de sus productos fueron algunas de las actividades que realizaron.

 
*Y, por último, en el día de hoy, qué mejor manera de comenzar las vacaciones que con una "fiesta de primavera". Nuestras profes de infantil, junto con sus niños han festejado la primavera con canciones, bailes, juegos, pinturas de cara... y coronas de flores muy representativas de esta estación del año. Han disfrutado del buen tiempo que hacía con una fiesta en el patio en las dos últimas sesiones de la mañana. Con estas fotos que os dejamos, ¿tenéis alguna duda de lo bien que lo han pasado?


Mañana, la entrada en el blog será muy especial, no os la perdáis.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...