martes, 27 de mayo de 2014

2º DÍA DE ALBERGUE DE LOS ALUMNOS DE 6º

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.


Pues con estas imágenes os demostramos cómo se lo están pasando. Tanto Mabel como Patricia (sus tutoras) dicen que va ser un recuerdo que nunca olvidarán, así que, mejor que lo disfruten hasta el último momento que aun les queda.
 
Hoy comenzaron el día con una marcha para visitar Ugena, un municipio que se encuentra situado en una llanura de la comarca de La Sagra y que  linda con los términos municipales de Serranillos del Valle, Griñón, Cubas de la Sagra y Casarrubuelos en la provicnica de Madrid e Illescas y Carranque en la de Toledo.
Han pasado la mañana visitando el pueblo hasta mediodía que han regresado al Albergue para comer unos macarrones con tomate como primer plato, croquetas de segundo plato y helado de postre.
 
Un ratito de descanso, juegos de exterior, taller y preparación de la fiesta de esta noche.
 
Se han dado una buena ducha y se han puesto guap@s, más de lo habitual, para ir a cenar y disfrutar de la velada, que es lo que estarán haciendo ahora mismo.

2 comentarios:

  1. Que gusto. Muchisimas gracias de nuevo por las publicaciones y a todos l@s profes@s por hacer que nuestros hijos se sientan especiales.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...