miércoles, 4 de junio de 2014

ACTIVIDADES SEMANALES

Esta semana tenemos cuatro asuntos de los que informaros:
 
1º Mañana, miércoles 4 de junio, nuestros alumnos de de Primaria tendrán una salida al Teatro Federico García Lorca.
 
2º El jueves, día 5 de junio, nuestros alumnos de 2º de Primaria, al igual que los de otros centros públicos, privados y privados/concertados de la Comunidad de Madrid,  se enfrentarán a la prueba LEA. Es una prueba de lectura, escritura y aritmética que tiene como objetivo comprobar los conocimientos de los alumnos que finalizan el 1º ciclo de Primaria. Es corregida por profesores ajenos al centro. Los resultados de los alumnos serán comunicados a las familias una vez que la Comunidad de Madrid nos remita los informes con las calificaciones a cada uno de los colegios.
 
3º El viernes 6 de junio, nuestros alumnos de 5º de Primaria se van a pasar el día a la Sierra madrileña. Harán una senda, disfrutarán del paisaje y la naturaleza, comerán al aire libre y luego regresarán al centro. Los alumnos de comedor llevarán pic -nic proporcionado por la empresa, y los de casa deben traer la comida.
Regresarán al colegio aproximadamente a las 16:00 horas.
 
4º Por último, el viernes 6 de junio, a las 13:00 horas hay reunión de padres y madres de los alumnos de 3º y 4º de Primaria. Como en reuniones anteriores se ofrece, por cortesía de la empresa de comedor (A. Ricfrisa), y de manera gratuita, servicio de canguraje para aquellos niños que acompañen a sus padres. Éstos se quedarán en el patio con una monitora que les cuidará durante el tiempo de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...