jueves, 19 de junio de 2014

GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE 5 AÑOS Y 6º DE PRIMARIA.

Emociones, sentimientos, sonrisas, nervios, lágrimas, despedidas... con estas palabras se puede describir el día de hoy que para nuestros alumnos de Infantil 5 años y 6º de primaria, sus familias y sus profesores, será un bonito recuerdo.
 
Los niños han llegado guapísimos esta mañana al colegio. Muy nerviosos porque algunos de ellos el año que viene ya no estarán en este lugar en el que han pasado tantos años; y para los pequeños porque ya van a dejar de serlo y van a ser "de Primaria", ya son mayores.
 
Sus profesoras les esperaban con la misma emoción que ellos porque este día también es para ellas muy importante. No solo han tratado de guiar, educar y enseñar durante estos años a vuestros hij@s, sino que los chavales también les han aportado a ellas cada día algo nuevo, algo sorprendente con una palabra, una mirada, un gesto, un comportamiento...
 
Se han encaminado al Teatro donde les estaban esperando sus familiares y donde tendría lugar el acto. Les han acompañado también los alumnos de 5º de Primaria, ya no les queda mucho para que estén en la misma situación...


Para comenzar, unas palabras de bienvenida de Laura, nuestra directora; un saludo de Ana Isabel como madre representante de la AMPA del colegio; las tutoras de Infantil 5 años han podido despedirse de sus chic@s y sus familias resaltando sus sentimientos de estos años con los peques y mostrándonos imágenes de los mismos y una canción que los peques nos han dedicado; y, para finalizar han sido las tutoras de los mayores (Mabel y Patricia) las que se han podido despedir de sus chicos a los que seguro que echarán mucho de menos y mostrar un vídeo representativo de ellos.
 
Tras finalizar el acto, vuelta al colegio para compartir un momento conjunto entre alumnos, profesores, papás y mamás en un ágape por cortesía de la empresa de comedor Avícola Ricfrisa.
 
Muchas gracias a todos los papás y mamás por compartir con nosotros un día tan especial. Muchas gracias al AMPA por la colaboración en la elaboración de las bandas de la graduación. Muchas gracias a los protagonistas del día de hoy que han sido los alumn@s de Infantil 5 años y 6º de Primaria. Y, muchas gracias a sus tutoras (Conchi, Ana, Maite, Mabel y Patricia) por implicarse día a día y minuto a minuto con sus alumnos, que seguro nunca las olvidarán, ni a ellas, ni a los profesores que han pasado a lo largo de su vida escolar y que no están en el cole y a los especialistas que a lo largo de este curso han formado parte del día a día en mayor o menor medida: María, Sergio, Alicia, M. Antonia, Miguel, Ariadna, Lidia, Manuel,  José Antonio y Pilar.
 

 
¡FELICIDADES CHICOS. ÉSTE ES Y SERÁ SIEMPRE VUESTRO COLE!






3 comentarios:

  1. Que dia mas bonito. No pude evitar emocionarme. Michas gtacias por estos años tan maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Fue precioso, podeis poner mas fotos por favor .gracias

    ResponderEliminar
  3. En la próxima entradas publicaremos más fotos según nos pedís, junto con las de la gymkana que celebramos el viernes.
    Más adelante también las colgaremos en la página web.
    Un saludo
    M. Carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...