domingo, 15 de junio de 2014

ÚLTIMA SEMANA LECTIVA DEL CURSO

Parece que fue ayer cuando comenzaba el curso y ya estamos en la última semana, que no por ser la última pierde importancia con respecto a las demás, al contrario. Aquí os dejamos toda la información sobre los acontecimientos semanales:
 
*Miércoles 18 de junio:
Tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos de Infantil 5 años y de 6º de Primaria en el Teatro Federico García Lorca, como ya os avisamos con anterioridad. No os olvidéis de recoger las entradas en la Secretaría del colegio, para poder pasar al acto.
 
 
Ese mismo día será la entrega de notas a todos los alumnos del colegio excepto a los alumnos de Infantil 5 años y los mayores de 6º de Primaria, que tendrán que venir sus familias a recoger toda su documentación académica el jueves 26 de junio entre las 10:00 y las 12:horas.

 
*Jueves 19 de junio:
Ese día no hay colegio según el calendario escolar aprobado por la Comunidad de Madrid, así que, que nadie se despiste y se pegue el madrugón porque es un día de descanso y para coger fuerzas por lo que nos espera el viernes.
 
 
*Viernes 20 de junio:
Último día del curso para despedimos todos con una gran gymkana en la que la diversión está garantizada. Juegos, diversión, música, baile... para terminar este curso. Profesores, alumn@s, algunos papás y mamás, monitores de las extraescolares, etc, participaremos de una manera u otra en pasar un estupendo día de convivencia y fin de curso.
 
 


1 comentario:

  1. Esta semana los niños tienen que llevar libros o ya no hace falta? Gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...