domingo, 25 de enero de 2015

¿COMO FUE LA MAÑANA DEL CROSS?

El viernes 23 de enero se celebró, organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de su Delegación de Deportes y con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, la primera de las cuatro pruebas de las que se compondrá la temporada de Cross Escolar de Getafe 2015.
Este primer cross se disputó en el Parque de la Alhóndiga y contó con la participación de más de 1.700 escolares de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil pertenecientes a los centros de educación primaria y secundaria CEIP. Rosalía de Castro, CEIP. Núñez de Arenas, CEIP Tierno  Galván, CEIP Sagrado Corazón, IES León Felipe, IES José Hierro, IES La Senda y Colegio Jesús Nazareno y Colegio Aristos.
Nuestros alumn@s, profesores y papás y mamás acompañantes vivimos la mañana con mucha ilusión. Hacía mucho frío, pero el sol y las ganas hicieron pasar una mañana estupenda.
A primera hora de la mañana, nada más llegar al cole, los profes les repartieron los dorsales, y como la las 9:20 horas aproximadamente, rumbo al Parque de la Alhóndiga.




Buen ambiente deportivo entre todos los niños de los diferentes colegios de Getafe, nervios, emoción, y como siempre muy buena carrera animada por todos los compañeros, los profesores y los padres.
Los resultados fueron los siguientes:
POR EQUIPOS:  
* 2º puesto Benjamín femenino
*3º puesto Alevín femenino.
INDIVIDUAL:
*3º puesto Alevín masculino: Yassir Karim El idrissi.
¡Enhorabuena chic@s...y a seguir practicando deporte!

   

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Hace falta mas deporte y menos video consola

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...