jueves, 12 de febrero de 2015

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 6º AL PALACIO REAL

Hoy 11 de febrero, nuestros alumnos de 6º, acompañados de sus tutores (Carlos y Miguel) y de padres voluntarios, han visitado en la Capital uno de sus monumentos más importantes históricamente: el Palacio Real.
 
A las 9:30 - 9:45 horas aproximadamente les recogía el autocar en el colegio para llevarles hasta la Plaza de oriente, donde está ubicado el Palacio.
Como la visita comenzaba a las 11:00, les ha dado tiempo a disfrutar de los alrededores y tomarse el desayuno para coger fuerzas y continuar.
 

A las 11:00 llegó la hora de comenzar la visita. Para poder escuchar bien al guía, dieron unos auriculares, para poder escuchar más claramente toda la información y detalles.
El Palacio Real fue construido por orden de Felipe V y una de las personas que se encargó de la decoración de varias habitaciones fue Sabatini. Cuenta con numerosas habitaciones, en las que no falta ningún detalle, están decoradas con bonitos tapices, cuadros, estatuas, ... En casi todos los techos hay pinturas representando a los dioses y las diosas. Lo que más destacaba en todo el palacio era la colección de relojes; había por lo menos 3 o 4 en cada habitación.
A lo largo de toda la visita se han desarrollado conceptos de historia, geografía, arte, plástica y música.
Ha sido una mañana cultural estupenda, que ha finalizado aproximadamente a las 13:30 horas que llegaban al cole de nuevo.
 
 
Os recomendamos que vayáis a verlo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...