jueves, 12 de marzo de 2015

PUERTAS ABIERTAS CEIP SAGRADO CORAZÓN

Si tienes que matricular a tu hij@ para el curso que viene y estás buscando un colegio en Getafe, ven a conocernos el próximo viernes 13 de marzo de 2015 a las 12:30 horas porque ofrecemos una jornada de puertas abiertas a aquellas familias interesadas en nuestro centro.

Podrás conocer nuestras instalaciones, la organización del centro, las actividades que realizamos, los servicios complementarios que ofrecemos y te resolveremos cualquier duda que tengas.

Contamos con un equipo de profesores y especilistas en las difereentes asignaturas y en dificultades de aprendizaje (Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y Compensatoria) dinámico y con experiencia. Tenemos servicio de Orientación escolar y Psicopedagógica. Se imparten clases de informática, psicomotricidad e inglés desde infantil 3 años. 

Además el centro participa en diferentes programas como los siguientes: aula de natación (con los alumnos de 3º y 4º de Primaria), Programa Muse (para todos los alumnos de Primaria), educación vial (con alumnos de Infantil y 5º y 6º de Primaria), Programa de Salud, cross escolar...

También realizamos actividades culturlaes con los alumnos, siempre programadas con una finalidad educativa e incluidas dentro de nuestra programación; así como la celebración de diferentes eventos como Navidad, Día de la Paz, Semana del Libro...



¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...