sábado, 18 de abril de 2015

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 1º A LA GRANJA ESCUELA EL PALOMAR

El pasado jueves 16 de abril nuestros alumnos de 1º de Primaria visitaban la Granja Escuela El Palomar, en compañía de sus profesoras: Sonia, María, Ariadna y Ana.

El autocar les recogió en el colegio a las 9:20 horas aproximadamente; se ponían rumbo a Chapinería que es donde está ubicada la granja para comenzar como alguno de ellos decía "el mejor día de su vida".

Al llegar allí, les estaban esperando unos monitores que les dividirían en grupos y serían los encargados de dirigir las actividades del día.


Empezaron la aventura granjera visitando el Arca de Noé donde tuvieron la oportunidad de ver como conviven las cabras y las ovejas, conocer a los cerdos y disfrutar de los divertidos ponis, así como tener una primera toma de contacto con los caballos y burros.
 
Tuvieron la oportunidad de conocer también a los animales más típicos de la granja como son las vacas, cobayas, conejos... y algunos animales domésticos como los perros y los gatos, que les acompañaron durante todo el recorrido.


Con la ayuda del monitor pudieron montar en burro. Disfrutaron de sentirse como unos verdaderos vaqueros y vaqueras.


A continuación llegó el momento del taller. Nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar elaborando unas riquísimas piruletas. Qué mejor taller que aprender a hacer una de sus chucherías favoritas.








Llegó la hora de recuperar fuerzas! En el comedor de la granja les esperaba unos deliciosa comida que les ayudaría a continuar con el resto del día.

Fue una mañana estupenda de la que disfrutaron al máximo, pero el tiempo se acababa y llegaba la hora de coger el autocar que les ayudaría a descansar un poquito y así prepararse para contarles las emociones a los padres al llegar.


2 comentarios:

  1. ME PUEDEN DECIR A QUE HORAS PUEDO RECIBIR ATENCION TELEFONICA? CUALES SON SUS HORARIOS? LE AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCION....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Un saludo. M.Carmen

      Eliminar

Deja aquí tu comentario o tu duda...