sábado, 23 de mayo de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 15-16

El plazo de entrega de cita previa se abre el próximo martes 26 de mayo , hasta el 29 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas, en la delegación de Educación, calle Béjar, 3. Las inscripciones se podrán realizar en el mismo horario y lugar del 1 al 11 de junio

Las familias interesadas en el Programa de Actividades Extraescolares en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria para el curso 2015-2016, pueden recoger la ficha de solicitud en la secretaría del colegio o descargársela de la página web municipal www.getafe.es. 

Este programa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación, tiene como objetivo mejorar la calidad educativa y ofrecer a las familias un recurso lúdico educativo que ayude a conciliar la vida laboral con la familiar.

Dichas actividades se realizarán en todos los centros educativos al finalizar la jornada escolar y las familias podrán elegir entre otras: inglés, alemán, francés, creatividad bilingüe, iniciación musical, guitarra, refuerzo escolar, etc. Como novedad, este año algunos centros contarán con Funky y Zumba Kids.

Además, se continuará con el programa de ‘Fomento y Uso de las Bibliotecas Escolares’, permaneciendo abiertas de lunes a jueves hasta las 17:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...