viernes, 6 de noviembre de 2015

HALLOWEEN EN INFANTIL



Cuando se habla de Halloween, se piensa en calabazas, murciélagos, fiesta, niños, en disfraces de brujas, fantasmas, momias... Pues así estuvieron nuestros alumnos de Infantil toda la semana pasada ... contando los días para que llegara el viernes y así poder celebrar entre todos ese día tan especial para ellos.
A lo largo de la semana pudieron conocer el significado de esta fiesta, su origen, conocer canciones relativas a este tema tanto en inglés como en español, realizar manualidades que servirían para ambientar el pabellón...
El viernes fueron sorprendidos en la entrada a la zona de infantil con una misteriosa calabaza en la puerta, que daba paso a  unos colgantes y traviesos murciélagos que habían elaborado los peques de 4 años y que estaban colgados del techo. También había calabazas sonrientes, tumbas y telas de araña... un tétrico decorado.
Pasaron una mañana muy divertida. Todos los alumnos, desde los chiquitines de 3 años hasta los de 5,  fueron maquillados con divertidas caras de brujas, momias, calabazas, arañas... El teacher Carlos sorprendió a niños y profes con un disfraz de esqueleto y sus mágicas palabras Trick’r Treat (Truco o trato) para que los niños pudieran recibir sus caramelos.
Y por último, los alumnos de 5 años elaboraron en clase unos divertidísimos y originales monstruos que formaban parte del decorado del día.
Fue una mañana divertida para ellos y para los profes también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...