miércoles, 2 de diciembre de 2015

EDUCACIÓN VIAL 6º



Los días 9,10 y 11 de noviembre los alumnos de sexto recibieron unas jornadas sobre Educación Vial.
El lunes vino al colegio Antonio, Policía Local de Getafe y  dio a nuestros alumnos una clase teórica sobre de Educación Vial, que vino a completar la formación recibida durante años anteriores. Nos enseñó las normas básicas de circulación, señales de tráfico, desplazamientos por la calle como peatones, como conductores de bicicletas, etc… y nos advirtió de la importancia que tiene para nuestra seguridad el cumplimiento de las normas.

El martes y el miércoles vinieron las clases prácticas, visitamos el Parque Infantil de Tráfico, localizado en el Sector 3. Una vez allí ,comenzamos  repasando las normas de circulación y después pasamos a demostrar todos los conocimientos  que habíamos adquirido al montar en bicicletas en un circuito muy chulo, con calles, señales, semáforos, rotondas…..
 
A continuación vino lo más esperado y deseado por todos: conducir los cars, fue muy emocionante y divertido. Fuimos conductores por un día, con policías vigilándonos….Para completar la visita  y aprovechar todo lo que allí tenían, subimos a un avión que se utilizó hasta hace pocos años en misiones con paracaidistas. Se podía ver y tocar, control, mandos, asientos, materiales….Fue  un día muy completo, lo pasamos genial y aprendimos muchas cosas.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu duda...